¡Al llamar, di que eres cliente de VetEasy!
Algunos centros y profesionales ofrecen descuentos al decir que les has encontrado en VetEasy.
Ver horario en centro
Información del centro
Opiniones de clientes
3.3
74 Opiniones
Opiniones
Jl BENEDI
15/02/2022
1
Estuve haciendo el reconocimiento allí, y el peor de los peores de toda mi vida. La atención de la persona del mostrador, muy correcta, y de la médico tb genial, trato humano y todo correctisimo... Pero.... Lo que fue con la enfermera fue de película de Buñuel, el aparato de la vista, cojeaba, tenía a la altura del entrecejo una esponja casera pegada con esparadrapo que daba realmente asco. Con ese aparato y la mascarilla se empañaban las lentes y costaba mucho ver algo, resultado dos dioptrias, cuando realmente veo bien sin gafas. La báscula... Tuve que hacer acto de fe, porque tenía que mirar arriba al techo porque según la antipática de la enfermera el display no paraba si lo mirabas.... Vamos tecnología punta... Tengo una báscula en mi baño de 20€ que la puedes mirar y te pesa correctamente... La audiometria... Con la puerta abierta de la cabina, mirando a una ventana, con el mismo auricular para las dos orejas porque el otro estaba roto, y claro.... Me sacan sordo perdido, tuve que ir a otro sitio, y audiometria perfecta. A la hora de sacar sangre un daño atroz, un pinchazo espantoso y la osada enfermera echandome la bronca de tener las venas finas... Nunca me. Habían dicho nada así... Ni en la SS ni en ningún otro. Casi le tengo que pedir perdón de tener las venas finas. En fin... Hablaré con la empresa y si puedo que me cambien de centro.
Elisa Rusu
15/12/2021
1
Mi peor experiencia en está clínica , he ido para hacerme el reconocimiento de la empresa y según los qué me atendieron yo no veía y me mandaron que fuera a un oftalmólogo, perder tiempo y dinero porque algunos no saben hacer su trabajo, les repito que miren sus máquinas o están rotas o sucias .... Ya tengo un informe del oftalmólogo en el que dice que veo perfectamente y no estoy al borde de nada. Ahora lo que tenéis que hacer es pagar la factura y dejar al cliente que hablé no hablar por encima de él.
Miguel Angel Zueras
16/09/2021
4
Pues la verdad que bien, he leído que atienden como a ganado pero no sé, a mí no me trataron mal. Supongo que pasando tanta gente por ahí al final tiene haber opiniones de todo tipo.
Sea como fuere considero que atienden bastante bien.
Asun Marques
06/01/2021
1
Muy poca sensibilidad ni amabilidad ni calidez en el trato y poco fiables los resultados, me he sentido fatal y mal atendida, la verdad
zzidane Zinedine Zidane
28/09/2018
4
Centro de reconocimientos médicos ubicados junto al Mercadona en el barrio de Rosales del Canal.
Personal de recepción un poco distante y serio, no así en el interior, ya que te hacen sentir a gusto durante el tiempo que estás.
Aparatos modernos e instalaciones limpias, la única pega es que no tiene aparcamiento exterior
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.