Los visitantes de VetEasy esperan que el sitio web les ofrezca opiniones y contenido de carácter imparcial sobre centros y profesionales veterinarios. Son los propios familiares de mascotas, en su afán por compartir su experiencia personal con la comunidad de VetEasy, los que proporcionan este contenido.
VetEasy se compromete a garantizar la integridad del contenido que recopila y proporciona a la comunidad mundial de familiares de mascotas y profesionales y centros veterinarios.
Cualquier intento de engaño, influencia o suplantación se considerará fraudulento y provocará automáticamente la anulación de dicha opinión. Esto puede incluir, entre otros, los siguientes:
1. Los intentos de un propietario de un centro veterinario, trabajador o freelance de impulsar la reputación de su negocio a través de:
- La redacción de una opinión sobre su propio negocio o cualquier establecimiento del que sea propietario o administrador o en el que tenga interés económico.
- El uso de una empresa de opiniones pagadas, de marketing o de terceros para enviar opiniones.
- La suplantación de la identidad de la competencia o de un familiar de mascota.
- El ofrecimiento de incentivos a cambio de opiniones, como descuentos, subidas de clase o cualquier otro trato especial.
- La solicitud de publicación de opiniones positivas a amigos o familiares.
- El envío de opiniones en nombre de los familiares de mascotas.
- La copia de comentarios hechos en el establecimiento y su posterior publicación como opiniones de familiares de mascotas.
- La solicitud selectiva de opiniones (por correo electrónico, encuestas o cualquier otro medio) únicamente de familiares de mascotas que hayan tenido una experiencia positiva.
- La coacción a los familiares de mascotas para que eliminen una opinión negativa de VetEasy.
- La solicitud a los clientes de eliminar sus opiniones a cambio de un descuento o incentivo.
- La prohibición o disuasión a los familiares de mascotas de publicar opiniones negativas o críticas sobre su experiencia.
2. Intentos de dañar la competencia enviando opiniones o cualquier otro tipo de contenido:
- Los centros y profesionales veterinarios NO deberán publicar opiniones de la competencia directa, ni siquiera si dichas opiniones fuesen fruto de una experiencia real.
3. Los comentarios poco éticos y faltando al respeto a los centros o profesionales veterinarios por parte de los familiares de mascotas.
Por cualquiera de las situaciones mencionadas, VetEasy se reserva el derecho de tomar acciones legales y a eliminar los comentarios que no se ajusten a nuestra política de reseñas.