Acompañé a una amiga a dormir a su perro anciano tras ser diagnosticado de un fallo renal terminal.
Nos atendió un veterinario de mediana edad al que no conocíamos (al parecer la clínica ha cambiado de dueño o de personal) que nos trató con una falta de empatía, una frialdad y una prepotencia que la muerte de su perro se convirtió en una pesadilla que será difícil de olvidar.
Si tenéis un "perro bueno" no busquéis en esta clínica un veterinario bueno.
Melisa Cid
29/12/2021
5
Todos son cariñosos con las mascotas! Muy profesionales y siempre resolviendo las dudas de la manera más fácil y acorde a cada situación . Atienden a la mayor brevedad.
Mariángeles
28/12/2021
5
Voy a este centro desde que abrieron. Algo que los identifica es la experiencia y el trato humano.
No me coge cerca de casa, pero no me importa trasladarme hasta allí.
Si no dan con el tratamiento o con el diagnóstico, es porque ha llegado el final de nuestra querida mascota, no porque no lo hayan intentado todo.
Os lo recomiendo.
Ana Jimenez
18/12/2021
5
Muy buen trato, hacen una revisión muy completa a nuestras mascotas. Estamos muy contentos, mención especial a María, un encanto!
Sandra H
15/10/2021
2
He sido clienta durante muchos años, pero hace ya tiempo que empezaron a irse todos los profesionales que hacían que mereciera la pena y se nota. Ya no está ni Angélica, la auxiliar que era mejor que algunos de sus veterinarios. Cuando el talento se fuga de esa manera...
Por mi parte llevo ya año y pico observando cosas y detalles que antes no eran así y que no me han gustado nada, incluso el interior de la clínica ha cambiado a peor, a mucho peor. Me refiero al menos a la recepción y a las consultas. Para mí ya ha rebosado el vaso y no volveré ni a por una vacuna. Para colmo, me pongo a leer las reseñas y me quedo a cuadros con las respuestas vacilonas y faltonas del propietario, 0 profesionalidad y saber estar.
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.