Hospital Veterinario Alcor | Lee opiniones y pide cita【VetEasy】

Hospital Veterinario Alcor

C. Alcor, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Abierto ahora
Ver horario
¿Eres propietario de este centro?

Tipología de consultas (1)

Hospital Veterinario Alcor

C. Alcor, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Datos de contacto +34 91....

Ver horario en centro

Información del centro

Opiniones de clientes

3.8
estrella estrella estrella media estrella estrella_vacía
839 Opiniones
Opiniones
imagen perfil

Luis Mi gu

28/02/2022
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Esta mañana fui con mi perro con un ojo muy mal, llamé y me dieron cita de urgencias al momento. Le atendieron 2 veterinarios y está mucho mejor y se ha quedado todo en un susto. Un 10 al equipo humano, desde la recepción a los veterinarios. Es la primera vez que iba, me mandó el seguro y la verdad es que muy bien y muy agradecido por la atención.

imagen perfil

Laura Diana Osan

30/01/2022
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

A Thor y a mi nos han atendido muy bien, muy profesionales y rápidos. Tuvimos que ir de urgencias y la doctora no tardó ni 5 minutos en llegar. Se nota la pasión y el amor que tienen por los animales. Las chicas y chico que nos atendieron en mostrador muy amables y atentos. La verdad es que lo recomiendo 👍🏻

imagen perfil

Ana Escribano

31/12/2021
icono Google
estrella estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía
1

Les importa más el dinero que los animales. Llegué un sábado al mediodía a casa y uno de mis gatos tenía un ojito inflamado, cosa habitual en él. Llamé y me dijo que lo llevase, y de repente me dijo que mejor no, que a lo acercara a las 17:00. En ese momento no lo pensé, pero si lo hubiera llevado al mediodía aún no me podían cobrar la tarifa de urgencias en fin de semana. Le llevo, le hacen las pruebas habituales y me recetan, aparte del colirio pertinente otras 3 cosas. Resultado: 104,50€. Lo mismo por lo que en otra clínica me han atendido y resuelto por 30€. Añadir que solamente me he decidido a contar mi experiencia y publicar una opinión por otro suceso bastante más grave sucedido en esta clínica, pero que no me corresponde a mí contar.

imagen perfil

Maria Perez Gomez

10/04/2021
icono Google
estrella estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía
1

ATRACADA! Así es como me sentí tras mi visita el 1 de abril (jueves santo) al Hospital Veterinario ALCOR. Me cobraron 666€ para empezar a tratar a mi gata por 4 pruebas más la consulta. De antemano digo que entiendo que es un día festivo y entiendo que las tarifas sean más elevadas, es normal y comprensible. Ahora bien, un presupuesto de 666€ me parece UN ROBO. Escandalizada hablé con el doctor para ver si alguna de las pruebas se podía dejar para más adelante, y no tener que pagar todas en ese momento y por adelantado. Pero nada, me dijo que todas eran necesarias. Así que como él es el profesional, no me quedó de otra que pagarlo. Me dijo que podía pensarlo un poco, si, pero no sé que tenía que pensar porque o se aceptaba el presupuesto o la gata no se quedaba. Y si no podía dejar ninguna prueba para más adelante… ¿Qué otras opciones tenía? Tenía que haber hecho caso a mi marido, y habernos ido a pedir otro presupuesto a la otra clínica 24h que estaba abierta ese día en Alcalá. Pero la angustia de tener al gato malo me pudo. :( A la tarde noche nos llama y nos dice que al final una prueba que valía 120€ no va a ser necesaria, así que nos devolverán ese dinero al recogerla. Vale, muy bien, pero sigo sin entender por qué no se pudo quedar en espera de pago de ser necesaria. Al recoger a la gata me explican que otra de las pruebas al final tampoco fue posible hacerla en ese momento, pero que me acerque tras acabar el tratamiento (1 semana después) y se la hacen para comprobar que todo está bien, ya que está pagada. Estupendo, se la hago una semana después, en día laborable normal pagada a precio de oro!! Deberían haberme ofrecido el dinero como en la otra prueba, y ya la pagaré el día de su realización a un precio normal, pues ascendía a 155€ (la suma de sus tres partes) en tarifa de urgencia. Cuando acudo al día siguiente a recoger a mi gata, me la encuentro con un fortísimo olor a orina, la jaula encharcada y toda ella empapadísima. Vamos que no tenía una única meada, porque salvo por arriba del lomo, TODA LA GATA (6 kilos de gata) está chorreando. Salió en casa de la jaula directa a la bañera pues no podía dejarla suelta en casa en esas condiciones. La otra gata que tengo no quería ni arrimarse del pestazo. 120€ de ingreso 24h para que me la devuelvan así. Su explicación fue que claro, la habían tenido que hidratar mucho y como al recogerla hubo un poco de espera porque nos acumulamos varios clientes, pues…. Finalmente el domingo acudí a la clínica a que me devolviesen el dinero de la prueba pendiente porque el lunes iba a llevarla mejor a mi veterinario habitual. No tenía ganas de volver allí porque no me había gustado NADA el trato recibido allí por parte del doctor. El doctor que me atendió el jueves, el viernes al entregarme la gata y el domingo me resultó un prepotente y un altanero en su forma de hablarme. Pienso que a un cliente no se le debe tratar así, porque desde luego no me ha quedado NINGUNA gana de volver allí ni ante una urgencia, aún cuando es el más cercano a mi domicilio.

imagen perfil

StupidBrain

20/12/2020
icono Google
estrella estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía
1

Mi perrita entró y no ha salido. Puede que fuera lo que tenía que pasar, pero el chico que nos atendió el sábado 19 a las 12 de la noche fue borde, falto de empatia y desagradable. No sólo eso para ponerla una vía la pincha una vez mal, la vuelve a pinchar mal la pincha un tercera vez y en esta mi perro se mueve y dice de manera muy desagradable y con malos modos que claro si no la sujeto no se puede. Claro tengo yo la culpa de los primeros 3 pinchazos de prueba hasta que mi perrita se movió. Por último a las 8 de la mañana había pasado buena mañana y a las 11 nos llamar que había fallecido porque tenia los pulmones encharcados, que todo puede ser no los culpo de su muerte, pero gente que atiende urgencias de este tipo debería estar bien formada, y no ser bordes y desagradables.

¿Eres propietario de este centro?
Reservar cita

Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online