Hemos ido cuatro veces,tres de ellas con cita,ninguna vez estuvo el veterinario,la vacuna se la puso la chica,muy amable y simpática,pero eso no es suficiente para cuidar de mi cachorro,me pareció que el precio lo ponía segun la apariencia del cliente, nos cambió el precio la segunda vez,cambiamos de veterinario al mes,No la recomiendo.
Andrea Gamoneda
15/09/2021
1
Son un matrimonio argentino. Cuando entres por la puerta se comportarán muy amables contigo, le harán carantoñas a tu mascota, y te harán ver que son unos grandes amantes de los animales (te harán un buen show). Y luego irás viendo que lo único que quieren es tu dinero. Dirán que tu perro necesita esto y aquello (sin necesitarlo realmente) para poder cobrarte lo máximo posible. Nunca pongo reseñas, pero se nos quedó una cara de tontos alucinante cuando salimos de la clínica habiéndo pagado lo que pagamos, y encima sabiendo lo que estaban haciendo con nosotros. Nos dió una rabia enorme y quise volver a entrar para cantarles las cuarenta, pero con tal de no discutir con esta pareja de argentinos, nos fuimos a casa sintiéndonos unos imbéciles. Si de verdad quieres a tu mascota, mejor llévala a un veterinario de verdad
Estrella Pérez
02/09/2021
1
No llevéis nunca a vuestros inseparables o aves, no saben tratarlos y pueden acabar con ellos, dicho por experiencia propia.
El único interés de este establecimiento es el dinero y no el bienestar del animal.
Este sitio debería estar cerrado.
Gema G. D
09/04/2021
5
Grandes como profesionales y mejores como personas. A mi wendy, mi perrita, me la tratan de maravilla y a nosotros también. Yo lo tengo claro, no los cambio por nada ni nadie. Gracias por todo y tanto
Fortunato Manas
20/03/2021
5
Grandes profesionales, mejores personas.
Quiero tanto a mí mascota que no la dejo en manos de cualquiera.
Con ellos me siento totalmente seguro, sabiendo que mis mascotas están en las mejores manos.
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.