Después de casi dos meses de espera puedo escribir esta reseña con rigor. Soy Miguel el dueño de un bulldog frances llamado zeus (que en paz descanse) recién llegados a Salamanca desde Barcelona a zeus le salió un mastocitoma, fuimos a esta clínica y después de unas pruebas nos recomendaron que se lo quitaramos ya que era maligno y a su vez le castraramos, cosa que hicimos.
La operación salió bien al día siguiente zeus ya andaba y orínaba perfectamente, pero empezó a tener pérdidas de orina y a tener que ponerle pañales.
Le llevamos para que le hicieran una revisión y nos dijeron que eso era pasajero, le recetaron unas pastillas y nos dijeron que se le quitaría, todo lo contrario, fue a más, nunca quisieron reconocer que fue causa de la operación. Posteriormente le llevamos para que le hicieran una radiografía ya que se quejaba de la columna con la cual no vieron nada, nos dijeron que todo estaba bien, pero que a el no se le daba bien hacer la oscultacion porque eran perros que de por si hacían mucho ruido, jamás un veterinario nos había dicho algo igual, nos quedamos sorprendidos. Lo siguiente fue llevarle para una ecografia y ver si el mastocitoma se había extendido a otros órganos, la misma no se pudo terminar de realizar ya que zeus se quejaba como nunca le habíamos escuchado, mi mujer tuvo que entrar y decirles que pararán la prueba y decirles que si no veían que le estaban haciendo daño, contestando que era normal y que se saliera de la clínica si no quería escucharlo, evidentemente la prueba después de media hora para una eco se paro.
Según ellos cuando nos dieron los resultados estaba todo bien.
Pasados unos días zeus comenzó a tener una respiración anormal, dejó de comer, casi no bebía y no quería andar ni moverse, se lo llevamos y está vez nos atendió la chica a la cual si le damos las gracias, ya que después de verlo inmediatamente nos derivó de urgencias a un hospital veterinario de leganes. Esa misma tarde nos fuimos y cuando llegamos a la puerta zeus se nos desvaneció, estubo ingresado tres días, tenía hipertension pulmonar y los pulmones con un 20% de capacidad, se estaba asfixiando. A los cuatro dias nos volvimos a Salamanca con la medicacion pautada, era viernes, durante el camino de vuelta zeus empeoro otra vez, llamamos a esta clínica y nos dijeron que no estaba el veterinario para atenderle, por lo que buscamos otra clínica en salamanca y dimos con la clínica veterinaria huellas, nos atendio Héctor al que estaremos eternamente agradecidos por como trato a zeus y a nosotros. Después de unos días intentándolo todo, zeus finalmente nos dejó, no pudo aguantar más. En el hospital veterinario nos dijeron que los problemas de la hipertension pulmonar y el tener los pulmones a un 20 % de su capacidad habia sido causada por la intubacion el día de la operación y que en la radiografía que le hicieron en la clínica a las semanas de la operación ya se veía que los pulmones los tenía con líquido, que no entendían como nos dijeron que estaba todo bien.
Zeus falleció el 10 de mayo del 2021, hoy 1 mes y 12 días después de su fallecimiento y de que la clínica los Alamos nos derivara de urgencias a Madrid con zeus grave, estamos esperando una simple llamada interesándose por su estado, interesarse por su paciente, por como esta o que nos dijeron en el hospital, ellos se están enterando con esta reseña que zeus ya no está, pero se que les da igual por lo que nos han demostrado. Héctor de Huellas que apenas trato a zeus nos estuvo llamando todos los días y después de su fallecimiento ha seguido interesándose por como estábamos.
Evidentemente con esto no busco una contestación de la clínica pues me es indiferente, ni que la gente no lleve a sus mascotas pues yo creo que cada caso es un mundo y cada uno tiene que comprobar las cosas por si mismo no por lo que digan o piensen los demás. Esta ha sido mi vivencia con esta clínica y será la última como es lógico.