Cuando se trata de la salud y seguridad de nosotros y nuestros seres queridos, no queremos quedarnos rezagados. Queremos tener la tranquilidad de saber que si algo inesperado sucede, estaremos preparados para enfrentarlo. Y en el caso de nuestras mascotas, la mejor manera de lograrlo es teniendo un seguro.


En este blog, te daremos algunos motivos por los cuales deberías considerar seriamente contratar un seguro para tus peludos. Descubrirás lo importante que es especialmente tener un seguro de salud para cachorros.


  1. ¡Los accidentes ocurren más a menudo de lo que imaginamos!
  2. ¡Tu peludito siempre está expuesto a la posibilidad de enfermarse!
  3. ¿Qué ocurre con las enfermedades que tu mascota tenía desde antes?
  4. Algunas enfermedades de nacimiento y heredadas
  5. La manera más económica de los cuidados veterinarios
  6. Todo tipo de tratamientos
  7. Interes por tu mascota
  8. El valor de la tranquilidad, menos preocupación

¡Los accidentes ocurren más a menudo de lo que imaginamos!

Cuando tienes un cachorro de gato o perro, la energía y la inquietud son interminables. Y eso puede llevar a que nuestras mascotas se metan en problemas, como tragar cosas peligrosas o caerse. Además, aunque jueguen bien entre ellos, a veces pueden lastimarse. Y los accidentes suelen ser caros, ya que a menudo requieren recuperación e incluso cirugía. Por eso, tener un seguro contratado es una forma de proteger tanto a tu mascota como a ti mismo ante cualquier desafortunado incidente.


Lamentablemente, hay una alta probabilidad de que tu mascota tenga algún accidente en su vida. Y si consideras el factor económico, ¿estarías preparado para enfrentar las consecuencias de un accidente?


En VetEasy estamos para auxiliarte cuando necesites, te apoyaremos no solo en la enfermedad sino en la recuperación.

¡Tu peludito siempre está expuesto a la posibilidad de enfermarse!

Cuando tienes un cachorro o un gatito, tienen más probabilidades de enfermarse. Su sistema inmunitario aún no es tan fuerte como el de sus padres, por lo que pueden contraer fácilmente enfermedades como infecciones respiratorias u oculares, así como problemas digestivos, especialmente durante su primer año de vida.


Si tu peludito se enferma, ya sea siendo cachorro o adulto, nuestro seguro cubrirá los gastos de las visitas al veterinario, los diagnósticos, los tratamientos y los medicamentos necesarios. Y aquí viene lo bueno, ¡también cubrimos enfermedades dentales y congénitas, algo poco común!

¿Qué ocurre con las enfermedades que tu mascota tenía desde antes?

El mejor momento para asegurar a tu peludito es cuando es un cachorro o gatito. ¿Por qué? Porque en ese momento está joven y saludable, sin ninguna enfermedad preexistente. De hecho, ningún seguro para mascotas puede cubrir esas enfermedades. Cuando hablamos de enfermedades preexistentes, nos referimos a condiciones que aparecieron o fueron tratadas antes de contratar el seguro o durante el periodo de espera. Un cachorro no tiene ninguna enfermedad en su historial médico, por lo que estará cubierto al máximo por el seguro.


Este es uno de los principales motivos por los que no debemos posponer la contratación de un seguro para nuestras mascotas. No esperes más, ¡Házlo ahora mismo!

Algunas enfermedades de nacimiento y heredadas

Al igual que nosotros, nuestras mascotas también pueden tener enfermedades de nacimiento o heredadas que se transmiten de generación en generación. Algunas razas son más propensas que otras a desarrollar este tipo de enfermedades.


También depende de la etapa de vida de tu mascota. Por ejemplo, la displasia de cadera suele aparecer al principio de la vida de tu amiguito, mientras que la poliquistosis renal puede manifestarse en una etapa más avanzada. Si tienes nuestro seguro para perros o gatos, y tu compañero sufre una enfermedad hereditaria, incluso si es específica de su raza, ¡nosotros la cubrimos! Estas enfermedades suelen requerir seguimiento y tratamiento a lo largo de toda su vida, y los costos de estos servicios pueden ser muy elevados. Por eso, contar con un seguro que te cubra y esté ahí cuando lo necesites es esencial.


Cubrimos todos los gastos de tratamiento que el veterinario determine, y ofrecemos el límite más alto del mercado. ¡Así tendrás la tranquilidad de que tu mascota recibirá la mejor atención sin preocuparte por los costos!

La manera más económica de los cuidados veterinarios

A lo largo de la vida de tu mascota, los gastos veterinarios suelen ser de unos 3.000 a 5.000€, ¡e incluso pueden llegar a ser de 10.000 a 15.000€ o más si tu peludito tiene una enfermedad crónica grave! Lo sé, suena muchísimo.


Pero claro, todos queremos darle a nuestro amiguito los mejores cuidados y asegurarnos de que, si se enferma o sufre un accidente, podamos asumir todas las consecuencias para que se recupere rápidamente.


Cuando tu mascota es un cachorro, es difícil imaginar que pueda generar ese tipo de gasto. Está sana y llena de energía. Pero, como dijimos antes, estas cosas pueden suceder sin previo aviso y cuando menos te lo esperas. Lo mejor es estar preparado. Aunque podamos tener un fondo de emergencia, la forma más sencilla de hacer frente a estas situaciones es contar con un seguro para mascotas.

Todo tipo de tratamientos

Sabemos que entran muchas dudas relacionadas con que clase de tratamientos cubren estos seguros para tu mascota, si desde los mas complejos o solo se limitan a los servicios más básicos. Pues las tecnologias de tratamientos avanzan con el pasar de los años, y siempre pueda ser una solución para la afección de tu mascotas, aquí estaremos para cubrirla. Las enfermedades como cancer, las hopitalizaciones, la rehabilitación y la fisioterapia, las desparacitaciones y hasta las protesis nos encargamos de cubrirlo por ti. Esto y muchos más servicios que necesites, ¡Consúltalos ahora mismo y calcula tu precio!

Interés por tu mascota

Además de brindarle los mejores cuidados médicos en caso de accidente o enfermedad, es esencial estar al tanto de los cuidados regulares de tu mascota. Para ello, además de ofrecerte la mejor cobertura y atención personalizada con nuestros veterinarios en VetEasy, te recomendamos seguir una rutina de cuidados preventivos que tu mascota necesitará anualmente, como vacunas y desparasitación, entre otros. De esta manera, los tratamientos serán más efectivos.


Por ahora, nuestro seguro cubre los gastos de prevención relacionados con ciertas vacunas, así como una visita anual para un chequeo. En el futuro, nos encantaría ofrecer más servicios preventivos. ¡Estoy seguro de que eso llegará pronto!

El valor de la tranquilidad, menos preocupación

En VetEasy, no solo te ofrecemos seguridad, ¡sino también tranquilidad!


En primer lugar, sabemos lo angustiante que es cuando nuestra mascota se enferma y no sabemos qué hacer. Por eso, te ofrecemos lo siguiente:


👉🏻 Un servicio personalizado, rápido y eficaz al 100%. ¡Ah! Y lo mejor de todo, ¡puedes consultarlo por aquí! Puedes entrar a VetEasy y verificar cualquier duda que tengas, conseguirás toda la información que necesites y la atención más inmediata.


Por otro lado, lidiar con los gastos y esperar eternamente para que nos devuelvan el dinero de las facturas del veterinario es una verdadera molestia. En VetEasy lo sabemos, por eso:


👉🏻 Solo tendrás que preocuparte de llevar a tu mascota al veterinario que elijas. Te reembolsaremos el 80% de los gastos. Y lo mejor de todo, olvídate de largos trámites, llamadas y papeleos. En VetEasy, gestionar el reembolso es súper fácil y eficaz. ¿Quién ofrece más que eso?

👉🏻 ¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes dudas relacionada a la edad de tu perro y cómo deberías cotizar el seguro para tu perro, puedes entrar ahora a calcular tu precio ¡Házlo aquí!