💬 Política de Reseñas

Los visitantes de VetEasy esperan que el sitio web les ofrezca opiniones y contenido de carácter imparcial sobre centros y profesionales veterinarios. Son los propios familiares de mascotas, en su afán por compartir su experiencia personal con la comunidad de VetEasy, los que proporcionan este contenido.

VetEasy se compromete a garantizar la integridad del contenido que recopila y proporciona a la comunidad mundial de familiares de mascotas y profesionales y centros veterinarios.

Cualquier intento de engaño, influencia o suplantación se considerará fraudulento y provocará automáticamente la anulación de dicha opinión. Esto puede incluir, entre otros, los siguientes:

1. Los intentos de un propietario de un centro veterinario, trabajador o freelance de impulsar la reputación de su negocio a través de:

  • La redacción de una opinión sobre su propio negocio o cualquier establecimiento del que sea propietario o administrador o en el que tenga interés económico.
  • El uso de una empresa de opiniones pagadas, de marketing o de terceros para enviar opiniones.
  • La suplantación de la identidad de la competencia o de un familiar de mascota.
  • El ofrecimiento de incentivos a cambio de opiniones, como descuentos, subidas de clase o cualquier otro trato especial.
  • La solicitud de publicación de opiniones positivas a amigos o familiares.
  • El envío de opiniones en nombre de los familiares de mascotas.
  • La copia de comentarios hechos en el establecimiento y su posterior publicación como opiniones de familiares de mascotas.
  • La solicitud selectiva de opiniones (por correo electrónico, encuestas o cualquier otro medio) únicamente de familiares de mascotas que hayan tenido una experiencia positiva.
  • La coacción a los familiares de mascotas para que eliminen una opinión negativa de VetEasy.
  • La solicitud a los clientes de eliminar sus opiniones a cambio de un descuento o incentivo.
  • La prohibición o disuasión a los familiares de mascotas de publicar opiniones negativas o críticas sobre su experiencia.

2. Intentos de dañar la competencia enviando opiniones o cualquier otro tipo de contenido:

  • Los centros y profesionales veterinarios NO deberán publicar opiniones de la competencia directa, ni siquiera si dichas opiniones fuesen fruto de una experiencia real.

3. Los comentarios poco éticos y faltando al respeto a los centros o profesionales veterinarios por parte de los familiares de mascotas.

Por cualquiera de las situaciones mencionadas, VetEasy se reserva el derecho de tomar acciones legales y a eliminar los comentarios que no se ajusten a nuestra política de reseñas.