Centro Veterinario API | Lee opiniones y pide cita【VetEasy】

Centro Veterinario API

Sector Pintores, 24, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Cerrado ahora
Ver horario
¿Eres propietario de este centro?

Tipología de consultas (1)

Centro Veterinario API

Sector Pintores, 24, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Datos de contacto +34 91....

Ver horario en centro

Información del centro


Redes sociales

Opiniones de clientes

4.4
estrella estrella estrella estrella media estrella
73 Opiniones
Opiniones
imagen perfil

Benjamin Tejada

23/02/2022
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Excelente trato recibido por parte de Pilar y su marido Ángel. Me lo recomendó un amigo y volveré sin dudarlo porque son unos grandes profesionales. Además la relación calidad-precio es muy buena. Gracias por todo pareja.

imagen perfil

Eduardo Blanco Portillo

14/02/2022
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

El trato y amabilidad muy buenos, trataron a mi mascota como si fuera la suya propia; dieron enseguida con el tratamiento; valoro sobre todo la rapidez en la detección del problema y la atención personalizada hasta la finalización del tratamiento. Totalmente recomendable, unos profesionales de 10.

imagen perfil

Guillermo de la Vega Ortiz

10/02/2022
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Mis mascotas siempre bajo el atento cuidado de Pilar y Ángel. Grandes profesionales. Recomendables 100%

imagen perfil

cris

06/02/2022
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Grandes profesionales. Operaron a nuestras dos gatas para esterilizarlas. El trato desde el principio inmejorable tanto a nivel de información previa como a lo largo del proceso. Volveremos sin duda.

imagen perfil

eva gda

13/09/2021
icono Google
estrella estrella estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía
2

Hola, Pilar. Veo que has contestado a otra reseña, que no es mía, hablando de mi caso. Ya que no es posible contestar directamente, lo haré aquí. En primer lugar, no tengo ninguna queja hacia ti, que respondiste a todas mis dudas por teléfono muy amablemente y de manera pausada, y te lo agradezco. Sin embargo, tanto hoy como la semana pasada, el trato que nos ha dado Ángel ha dejado bastante que desear, en mi opinión. Lo primero es que no se me explicó realmente el procedimiento, ni el riesgo del mismo. Yo tuve que preguntar, porque lo que me dijo fue que "entre anestesiar a un gato sano o a uno obeso, elijo al sano, sin duda" y que el riesgo era un 3 en una escala de 1 a 5. Luego es cierto que, al preguntar, me aclaró que ese riesgo no era tan alto como podía parecer. Hoy tampoco me ha explicado nada. He tenido que preguntar yo si la cirugía la iba a hacer él solo, al no verte a ti, y es entonces cuando ha dicho que no, que la harías tú, cuando llegases de llevar al niño al fisio. Seguidamente, me ha dicho que podía marcharme, que se quedaba él con mi gato, a lo que le hemos dicho que preferíamos esperar al momento en que le fuese a sedar, es decir, cuando tú llegases. Hemos estado esperando hasta las 17:45h., estando citada a las 17:00h., y viendo llegar otros clientes con sus perros. Por último, y dejando sin comentar más cosas que me han hecho sentir insegura de dejar ahí a mi gato, quería decir que en ningún momento me he mostrado enfadada porque mi gato estuviese en ayunas. Soy muy consciente de la necesidad de eso antes de una anestesia. Mi madre ha mostrado preocupación, porque le parecía que eran muchas horas desde las 7 de la mañana, nada más. Siento que no haya salido bien, pero siendo la primera cirugía de mi gato, necesitaba estar segura de que le estaba dejando en buenas manos, y Ángel no me ha dado esa sensación. Repito que contigo y con Sonia nunca he tenido problema ni queja alguna, pero quería aclarar cosas que en tu respuesta me ha parecido que no son ciertas. Tu retraso, a pesar de mis nervios, no hubiera sido problema, gestionado de otra manera. Saludos

¿Eres propietario de este centro?
Reservar cita

Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online