10‚ā¨ descuento ¬°Ahorra 10‚ā¨ en tu cita veterinaria reservando a trav√©s de VetEasy!

Vet a Casa

Me desplazo a vuestro domicilio para visitar a vuestras mascotas caninas o felinas evitando la incomodidad y el estrés de los desplazamientos. También evitamos el traslado y los tiempos de espera con la angustia que esto supone para las mascotas. El objetivo es poder dar un servicio de calidad y sobretodo personalizado, próximo y de confianza. Ver m√°s

Abierto ahora
Ver horario

Tipología de consultas (1)

Datos de contacto +34 69....

Badalona / Argentona / Premià de Mar / Sant Adrià de Besòs / Cabrils / Cabrera de Mar / El Masnou / Vilassar de Dalt / Alella / Santa Coloma de Gramanet / Montgat / Tiana / ViIassar de Mar / Premià de Dalt

Ver horario a domicilio

Información del centro

Descripción

Me desplazo a vuestro domicilio para visitar a vuestras mascotas caninas o felinas evitando la incomodidad y el estrés de los desplazamientos. También evitamos el traslado y los tiempos de espera con la angustia que esto supone para las mascotas. El objetivo es poder dar un servicio de calidad y sobretodo personalizado, próximo y de confianza.


Animales tratados
  • Perros
  • Gatos

Especialidades
  • Veterinaria General
  • Dermatología
  • Oftalmología
  • Laboratorio
  • Medicina Interna
  • Anestesia y Analgesia
  • Medicina Felina

Redes sociales

Opiniones de clientes

5

161 Opiniones
Opiniones

María Espinar Nova

01/05/2022

5

Me la recomendó un familiar y encantada. Ha tratado a mis gatos con todo el cariño del mundo y me ha dado explicaciones de todo, cosa que se agradece cuando estás preocupada. Recomendada 100%!

Judit Civit Miquel

13/04/2022

5

Muy amable, atenta y disponible. Sobre todo en casos de emergencia. Se nota que ama a los animales. En mi caso está tratando y siguiendo un caso de alergia felina dermatológica. Es un proceso largo y confuso (ya que es una enfermedad crónica), pero por suerte Gemma nos ayuda, además de visitar a domicilio (estresando menos al gato). Muy recomendable. 😻

Sandra Delgado

10/04/2022

5

Yo no puedo vivir sin ella!! No he encontrado veterinaria más cercana, más dulce y más atenta tanto con mis mascotas como con nosotros!!! Es tan recomendable q se q quien la conozca la hará indispensable en su familia! Además siempre está dispuesta a ayudar y recomendarte lo mejor para tu mascota! Para mi es un +10!!!

ana blesa

09/04/2022

5

La recomiendo muchísimo, la conocí buscando un veterinario cerca de mi. Muy amablemente y muy rápido me contestó y me dio solución para el día siguiente. La recomiendo muchísimo, aunque ha sido en un proceso duro por la perdida de mi perrita, ella me ha ayudado mucho a poder tranquilizarme y ha ayudado a que la perrita estuviera tranquila con mucho amor desde el principio. Si tenéis que contactar con alguien para que vaya a casa y os ayude con vuestros caninos, no dudéis. Contando que es desplazándose, y que es buenísima, el precio es justo. No dudéis de verdad!

Adrian Sanchez Martinez

03/03/2022

5

Conocí a Gemma en el momento en que tuve que despedirme de mi perrita y, francamente, dentro de lo delicado de la situación, ella se portó de diez. Se ve que es una gran amante de los animales, y tanto a mí como a mi familia nos hizo sentir muy acompañados en todo el proceso. Como veterinaria es estupenda, pero como persona, lo es todavía más. Muchísimas gracias por todo!

Reservar cita

Este centro veterinario a√ļn no ofrece sistema de reserva online