Tot Cat. Clínica felina

Carrer d'Aribau, 103, 08036 Barcelona, España

Tot Cat fue la primera clínica felina del Estado Español. Fue fundada en Barcelona el 15 de Abril de 1993 con una misión muy claramente definida: ofrecer al gato una atención veterinaria lo más avanzada y especializada posible. Ver más

Cerrado ahora
Ver horario
¿Eres propietario de este centro?

Tipología de consultas (1)

Tot Cat. Clínica felina

Carrer d'Aribau, 103, 08036 Barcelona, España

Datos de contacto +34 93....

Ver horario en centro

Información del centro

Descripción

Tot Cat fue la primera clínica felina del Estado Español. Fue fundada en Barcelona el 15 de Abril de 1993 con una misión muy claramente definida: ofrecer al gato una atención veterinaria lo más avanzada y especializada posible.


Animales tratados
  • Gatos

Especialidades
  • Veterinaria General
  • Dermatología
  • Odontología
  • Cardiología
  • Oncología
  • Oftalmología
  • Cirugía
  • Neurología
  • Medicina Felina

Redes sociales

Opiniones de clientes

Deja tu opinión

4.6

251 Opiniones
Opiniones

Yunierka Oliva

28/02/2022

5

Excelente trato por parte de todos. Valió la pena el viaje. Mi gato estaba muy a gusto. Estaría bien que tuviesen algún aparcamiento para los clientes.

Alba PG

29/12/2021

5

Llevé a mi gato sphynx de urgencia (me atendieron rápidamente) y la atención y el servicio fue inmejorable. Sin entrar en detalles sobre el caso en concreto, la verdad que recomendaría totalmente esta clínica, son muy atentos, cuidadosos y siento que no pudo estar en mejores manos. Lo recomendaría totalmente!

Merce Gonzalez

28/11/2021

5

Un trato excelente,

Arnau Maestro Rodríguez

22/07/2021

5

Llevamos una gatita de 3 meses con un problema que llevaba arrastrando de moco verde espeso que en otra clínica no supieron solucionar. Con la medicación que le recetó el doc Martín la mejora fue inminente, nos trataron con mucho cariño y profesionalidad, se nota que son expertos en felinos. Se ha convertido desde ya en nuestro vete!

Raúl Lázaro Pérez

22/04/2021

5

Sin duda la mejor Clínica Felina que conocemos. Plátano está encantado con Martín y Lola con Alba. Nos hemos mudado fuera de Barcelona, pero aun así por cosas especiales no dudamos en acudir a ellos. El trato con nuestros compañeros es excepcional y ellos lo notan. La tranquilidad que da tener veterinarios en los que confías 100% es impagable.

¿Eres propietario de este centro?

Reservar cita

Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online