10€ descuento ¡Ahorra 10€ en tu cita veterinaria reservando a través de VetEasy!

Palma Vet

SERVICIOS VETERINARIOS A DOMICILIO - (Domicilio Fiscal, C. Manacor, 115A, 07007 Palma, Balearic Islands, España

Somos un equipo veterinario a domicilio que hemos decidido abrir PalmaVet para cubrir las necesidades de nuestros pacientes de cuatro patas y de sus familias.

Abierto ahora Urgencias 24h/365
Ver horario
¿Eres propietario de este centro?

Tipología de consultas (1)

Datos de contacto +34 64....

Urgencias a domicilio 24h/365
Ver horario a domicilio

Información del centro

Descripción

Somos un equipo veterinario a domicilio que hemos decidido abrir PalmaVet para cubrir las necesidades de nuestros pacientes de cuatro patas y de sus familias.


Animales tratados
  • Perros
  • Gatos

Especialidades
  • Veterinaria General
  • Dermatología
  • Traumatología y Ortopedia
  • Urgencias

Redes sociales

Opiniones de clientes

5

207 Opiniones
Opiniones

A. Ordinas

19/03/2022

5

Llamamos desde Algaida un domingo para una herida infectada y el veterinario nos contestó enseguida. El trato es muy amable y muy profesional. No busca el tratamiento más costoso sino todo lo contrario y sobre todo el más adaptado a la patología. Se preocupa también por hacer el seguimiento. Muy recomendable en todos los aspectos!

Laura CF

17/03/2022

5

Hoy hemos tenido la primera visita y en 9 años de vida que tiene mi gato no le habían visitado tan bien. Es un gato muy complicado en el veterinario y ha ido todo genial, normalmente es un trauma tanto para nosotros como para el gato y hoy no podemos estar más contentos. Además nos ha encantado la profesionalidad y la forma de abordarlo todo. Sin duda recomendado al 100%

Susana Villafranca

12/01/2022

5

Muy agradable, profesional, atento y cariñoso con los animales. Vino a casa bastante rápido y además nos dejó un obsequio. Super recomendado.

Aida

13/12/2021

5

Muy contentos! Fue recomendación de un familiar y a cumplido toda expectativa! Seguro que volveremos a llamar si nos es necesario :)

manuela marin

01/10/2021

5

Hemos tenido mucha suerte de encontrar a este profesional. Ha sido muy amable con nosotros y paciente con el gato. Somos inexpertos y ha atendido con gran paciencia e interés nuestras dudas. Muchas gracias.

¿Eres propietario de este centro?

Reservar cita

Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online