10€ descuento ¡Ahorra 10€ en tu cita veterinaria reservando a través de VetEasy!

Centro Veterinario Canillejas

C. del Discóbolo, 64, 28022 Madrid, Spain

Somos unos apasionados de los animales y por ello nuestro principal objetivo es cuidar a tu mascota y que tu tengas la tranquilidad de saber que tu mascota está en manos de profesionales. En nuestras clínicas veterinarias de Canillejas y Ciudad Lineal ofrecemos el mejor servicio veterinario para que tengas la tranquilidad de saber que tu mascota está en las mejores manos. Ver más

Cerrado ahora
Ver horario
¿Eres propietario de este centro?

Tipología de consultas (1)

Centro Veterinario Canillejas

C. del Discóbolo, 64, 28022 Madrid, Spain

Datos de contacto +34 91....

Ver horario en centro

Información del centro

Descripción

Somos unos apasionados de los animales y por ello nuestro principal objetivo es cuidar a tu mascota y que tu tengas la tranquilidad de saber que tu mascota está en manos de profesionales. En nuestras clínicas veterinarias de Canillejas y Ciudad Lineal ofrecemos el mejor servicio veterinario para que tengas la tranquilidad de saber que tu mascota está en las mejores manos.


Animales tratados
  • Perros
  • Gatos
  • Animales Exóticos
  • Exóticos: Mamíferos / Aves / Reptiles

Especialidades
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Veterinaria General
  • Nutrición
  • Odontología
  • Diagnóstico por Imagen
  • Laboratorio
  • Hospitalización/ UCI
  • Animales Exóticos
  • Medicina Tradicional China
  • Cirugía General

Opiniones de clientes

4.8

404 Opiniones
Opiniones

CHRISTINA MARIE CARANO

25/03/2022

5

Estupenda como siempre. La atención maravillosa

Ester Gilabert

07/03/2022

1

Acudí esta mañana a este veterinario recomendado por una amiga (me dijo que había un chico muy majo) al llegar había dos chicas una de ella con gafas y la que me atendió, mi perro tiene 2 meses y solo fui a preguntar lo típico de las vacunas y para que le viese la patita ya que es un perro que me encontré abandonado y tenía la patita rota y el primer tratamiento fue en un veterinario de urgencias, mi intención era preguntar y poder quedarme con un veterinario fijo, la chica me dijo que sin cita previa no atendían a nadie, que ni para información, ni si quiera se acercó al animal, mi pregunta es si realmente fuese una urgencia que necesitase el perro no lo iban a atender? Ha transmitido de todo menos amor hacia los animales, nosnha tratado muy mal y no lo recomiendo para nada, cita previa para observar a un perro, en fin, llevar al perro a un sitio donde lo den todo por ellos porque desde luego la persona que me atendió a mi es PÉSIMA.

Sara

01/03/2022

5

Excelentes profesionales y gran amantes de los animales…con la gatita que tengo de ocho meses, es la tercera mascota que llevo y no hay “pero” que ponerles… En los momentos difíciles, el mejor apoyo que puedes tener… Jacky y Zara, desde el arco iris, os estarán eternamente agradecidos…

Juan Milla Rodríguez

25/01/2022

5

CLÍNICA EXCELENTE PARA MASCOTAS. UN SERVICIO DE 10 PARA "NUESTROS PEQUEÑOS AMIGOS". A DESTACAR LA AMABILIDAD DE TODO EL PERSONAL DE LA CLÍNICA. LO MÁS IMPORTANTE ES EL CUIDADO Y LA SALUD DE LOS ANIMALES. CUANDO LLEGA LA HORA DE SACRIFICAR AL ANIMAL, SON UN FUERTE APOYO EMOCIONAL Y PSICOLÓGICO PARA EL DUEÑO. CLÍNICA VETERINARIA CON MÁS DE 20 AÑOS EN CANILLEJAS, Y CON CENTENARES DE USUARIOS. PRECIOS REGULADOS POR EL COLEGIO DE VETERINARIOS. UN 10.

Paloma Sanchez Babiano

29/12/2021

5

Hace 20 años que deposité mi confianza en ellos, mi perro mis dos gatas, sin duda seguirán siendo los que atiendan siempre a cualquier animal que este conmigo!! Maravilloso equipo y grandes profesionales, amantes de los animales, trato familiar...millones de gracias!!

¿Eres propietario de este centro?

Reservar cita

Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online